Filtros genéricos

Código promocional KIWI para vuelos Abril 2024

Con Kiwi, viajar se vuelve mucho más asequible, y cuando usa un código de promoción de Kiwi, compra el vuelo más barato y ahorra más dinero. Compare opciones de vuelo de 480 proveedores, reserve... Leer Más
Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 5 - 4 votos
  • 14

KIWI.com 30% promoción suscripción 1er mes

  • 24

Disfruta 15% promoción en KIWI.com registro por correo electrónico

$19
  • 32

El mejor código promocional de KIWI.com: ahorre $19 en pedidos superiores a $315

Sábado, Junio 1, 2024 VER CÓDIGO STER
£20
  • 30

Código promocional de KIWI.com para vuelos con un valor superior a £ 279: ahorre £ 20

Sábado, Junio 28, 2024 VER CÓDIGO 2024
15%
  • 160

Código promocional KIWI.com: 15% descuento al suscribirte al newsletter

29 de diciembre de 2024 VER CÓDIGO mail
$30
  • 133

Código de descuento Kiwi.com obtenga 30 EUR

25 de noviembre. VER CÓDIGO 30BF
30$
  • 71

Oferta Black Flyday de Kiwi.com, ahorre 30 $ con el código promocional de Kiwi.com

26 de noviembre. VER CÓDIGO BF30

Ahorre más con Kiwi Código de promoción

Kiwi ofrece a los suscriptores del boletín Códigos promocionales. Como suscriptor del boletín, será el primero en conocer las nuevas ofertas y obtener una vista previa de los códigos promocionales actuales antes que nadie. Para suscribirse a su boletín, desplácese hasta la parte inferior del sitio de Kiwi. Después de suscribirse, verá una vista previa de sus últimas ofertas que luego puede copiar y usar para obtener descuentos o regalos. Kiwi también ofrece descuentos para estudiantes. El descuento para estudiantes viene en forma de un Código de cupón Kiwi. El descuento es válido hasta por seis meses. Una vez que haya utilizado un código de cupón, ya no será válido. Deberá esperar hasta la próxima vez para obtener el siguiente.

Por qué elegir reservar vuelos desde Kiwi.com

Vuelo Kiwi.com le permite buscar vuelos de bajo costo a múltiples destinos. Una vez que haya elegido una ciudad y una fecha de salida, el sitio encontrará las mejores ofertas. Busca las rutas más baratas en varias aerolíneas, incluidos los códigos compartidos y las aerolíneas más pequeñas. También puede agregar un destino o múltiples destinos al mismo itinerario, y el sitio buscará el vuelo más barato disponible para cada tramo. Por ejemplo, puede volar de San Francisco a París vía Madrid y luego regresar a San Francisco vía Londres. También puedes usar Kiwi para buscar los mejores vuelos para tu itinerario si pierdes una conexión.

Kiwi.com es simple y fácil de usar. Es posible combinar vuelos con otros modos de transporte, como billetes de tren y autobús. También puede reservar vuelos de conexión a través del sitio. Esto convierte a Kiwi en una buena opción para itinerarios de última hora o complicados. Sin embargo, debe comprobar la disponibilidad de determinados vuelos en este sitio web antes de reservar.

El sitio Kiwi.com ofrece un diseño dinámico, lo que facilita la comparación de vuelos. La herramienta de búsqueda de Kiwi encontrará automáticamente los mejores precios para su viaje e incluso le permitirá personalizar sus resultados según sus necesidades específicas. También ofrece una función de alerta de precios para que pueda recibir mensajes emergentes en su teléfono cuando las mejores ofertas estén disponibles.

 

Beneficios de la aplicación móvil Kiwi

Kiwi te permite crear alertas de precios y la aplicación te avisará cuando los precios sean los correctos. También puede establecer un marco de tiempo y recibir mensajes emergentes a través de su teléfono inteligente. También puede establecer un destino y un punto de partida. La aplicación lo conectará con su destino. Por ejemplo, si viaja de Toronto a Milán, puede crear una alerta para vuelos que cuestan menos de la mitad del precio de su destino original.

La Garantía Kiwi - ¿Cómo funciona?

La garantía de Kiwi.com te ayudará a llegar a tu destino si algo sale mal en tu vuelo. Sin embargo, primero debe comunicarse con la aerolínea. Algunos clientes han perdido sus vuelos porque no se comunicaron con Kiwi o intentaron resolver el problema por su cuenta. Debe ponerse en contacto con la aerolínea antes de reservar un nuevo vuelo. De lo contrario, no tendrá derecho a la garantía.

La garantía Kiwi le permitirá abordar el próximo vuelo sin cargo si su vuelo se retrasa. Si su vuelo se retrasa más de cuatro horas, la aerolínea le reembolsará el costo de la estadía de una noche. Si pierde su conexión, también se le proporcionará comida por un valor de $ 10.

Preguntas frecuentes sobre KIWI

¿KIWI ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para KIWI en abril de 2024 y los mejores cupones ofrecen £ 20 de descuento

¿Cómo obtengo un código promocional de Kiwi?

Los códigos de cupón se pueden encontrar en kiwi.com. También puedes encontrarlos en Facebook, Twitter o Instagram. Nuestro sitio web es la principal fuente de cupones. Los descuentos de Kiwi.com son un foco especial de nuestra atención.

¿Dónde se ingresa el código de promoción en Kiwi?

En el paso de pago en la página kiwi.com, haga clic en "¿Le gustaría usar el código de cupón?" Después de que en el campo "Canjear código de promoción" pegue el código para disfrutar de los ahorros.

¿Por qué no funciona mi código promocional Kiwi?

El código promocional de Kiwi generalmente no es válido si ha caducado o se ha utilizado. Tenga en cuenta que si ya ha utilizado su cupón de Kiwi, no podrá volver a canjear el mismo código de promoción de Kiwi.

¿Es Kiwi.com reembolsable?

Sí, puede cancelar su viaje y solicitar un reembolso a través de su cuenta de Kiwi.com. Sus opciones de reembolso dependerán de si el transportista canceló su viaje o si es usted quien cancela.

Cómo agregar con éxito un código promocional en Kiwi.com

Canjear tus códigos de cupón para ahorrar en tus vuelos de Kiwi.com es muy fácil. Simplemente siga los 5 pasos a continuación.

  • 1
    En el caso de un vuelo, seleccione el aeropuerto de salida, el aeropuerto al que desea llegar y las fechas de salida y regreso.
  • 2
    Elige el vuelo que más te convenga.
  • 3
    Regístrese para reservar más fácilmente. Rellene los datos de contacto de cada pasajero. Seleccione una opción: equipaje de mano o de mano
  • 4
    Elija la tarifa del boleto, elija si desea protección contra interrupciones, seleccione un asiento y luego proceda con el pago.
  • 5
    Después de los detalles de facturación, encontrará el texto "Canjear código de promoción". Haz click en eso. En el cuadro especial, ingresará su código KIWI.com y hará clic en el botón Aplicar para recibir su descuento.

Códigos de descuento y ofertas actuales para KIWI

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 37
📌 Ofertas 3
➡️ Mejor Cupón £ 20 de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de abril de 2024

Los mejores códigos de cupón para KIWI

CÓDIGO KIWI DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA KIWI EXPIRA
N/A KIWI.com 30% promoción suscripción 1er mes N/A
N/A Disfruta 15% promoción en KIWI.com registro por correo electrónico N/A
KIWI15PASCUA El mejor código promocional de KIWI.com: ahorre $19 en pedidos superiores a $315 Sábado, Junio 1, 2024
20KIWIFLY2024 Código promocional de KIWI.com para vuelos con un valor superior a £ 279: ahorre £ 20 Sábado, Junio 28, 2024

Cupones y ofertas de tiendas similares a KIWI

  • 0

Extra 15% código promocional artículos seleccionados en Priceline.com

  • 1

Hotels.com 10% código de cupón en todo el sitio

5 de mayo de 2025 VER CÓDIGO TL10
  • 3

Código promocional en EXPEDIA.com: USD30 de descuento

15 de mayo de 2025 VER CÓDIGO RIL8
  • 1

Obtenga un código de cupón de EUR 10 en el pedido de Last Minute.com en la aplicación

18 de mayo de 2025 VER CÓDIGO PP10
  • 1

Cupón de MalaysiaAirlines.com: hasta 20% descuento

Sábado, Junio 13, 2025 VER CÓDIGO EMPT

Más resultados de sitios web de cupones similares

© 2024 oxiDeals. Toda la información presentada es un título informativo.