Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de Hotels.com Abril de 2024

Hotels.com ofrece cupones y promociones para brindar a sus clientes la oportunidad de ahorrar al reservar alojamiento. Estos cupones y promociones se pueden encontrar en Hotels.com... Leer Más
Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar
  • 0

15% promoción en Hotels.com ordenar en la aplicación

  • 1

Hotels.com 10% código de cupón en todo el sitio

5 de mayo de 2025 VER CÓDIGO TL10
  • 0

Tomar hasta 15% promoción en el pedido de la aplicación Hotels.com

  • 1

Hotels.com 10% código promocional en todo el sitio

22 de mayo de 2025 VER CÓDIGO TL10
12%
  • 3

El mejor código promocional de Hotels.com para este mes: 12% de descuento

29 de septiembre de 2024 VER CÓDIGO VE12
25%
  • 2

Regístrese ahora en Hoteles.com para obtener mínimo 25% descuento

31 de diciembre de 2024 VER OFERTA
10%
  • 2

Cupón de Hoteles.com: 10% descuento para hoteles seleccionados

29 de diciembre de 2024 VER CÓDIGO PH10
10%
  • 4

10% Código promocional de Hoteles.com

Febrero 28, 2025 VER CÓDIGO 0OFF

Los cupones caducados

10%
  • 1

El mejor código de descuento de Hotels.com para febrero: 10%

Febrero 29, 2024 VER CÓDIGO TELS

¿Dónde puedo encontrar códigos de descuento de Hotels.com?

Para poder conseguir descuentos con un cupón de Hotels.com es necesario buscarlos en varias páginas online o mediante determinados métodos como suscribirse a la newsletter o instalar la aplicación móvil. Aquí, en esta página, le presentamos los últimos códigos promocionales de Hotels.com, pero también le recomendamos que utilice otras formas de obtener códigos de descuento de Hotels.com.

Estas son las formas más comunes de encontrar códigos de descuento de Hotels.com

  • Consulte el sitio web de Hotels.com para encontrar descuentos y promociones.
  • Suscríbase al boletín de Hotels.com para recibir ofertas especiales y promociones exclusivas.
  • Siga a Hotels.com en las redes sociales para mantenerse actualizado con los últimos descuentos y promociones.
  • Descarga la aplicación de Hotels.com para recibir notificaciones instantáneas sobre descuentos y promociones.
  • Consulte los sitios de comparación de precios para encontrar las mejores ofertas disponibles en Hotels.com.
Código promocional de Hoteles Com

Qué tipos de códigos de descuento ofrece Hotels.com

Los descuentos que ofrecen los códigos promocionales de Hotels.com son de varios tipos, tanto descuentos de códigos de descuento como descuentos de ofertas promocionales. No sólo son importantes los descuentos obtenidos con el código promocional, también se pueden obtener descuentos con los otros métodos que presentamos a continuación.

Estos son los tipos de descuentos más importantes que ofrece Hotels.com

  • Cupones de descuento para reservas de hotel.
  • Descuentos para miembros del programa de fidelización Hotels.com Rewards.
  • Ofertas especiales para reservas de grupos.
  • Promociones de temporada y festivos.
  • Descuentos para reservas de última hora.
  • Cupones de descuento para reservas en destinos seleccionados.
  • Ofertas exclusivas para usuarios de la aplicación móvil de Hotels.com.
  • Descuentos para reservas extendidas.
  • Promociones para reservas en hoteles socios de Hotels.com.
Código de cupón de Hotels Com

Reglas de uso del código de descuento de Hotels.com

Para obtener un descuento con un cupón de Hoteles.com, debes seguir ciertas reglas. A continuación le proporcionamos las reglas generales para utilizar un código promocional para obtener el descuento que ofrece.

Las reglas más importantes para utilizar un código promocional de Hotels.com

  • Ingrese el cupón en el campo correspondiente. El cupón de descuento deberá introducirse en el campo correspondiente durante el proceso de reserva. Este campo suele estar etiquetado como "Código de promoción" o "Cupón de descuento".
  • El cupón de descuento sólo es válido para determinados tipos de habitaciones y para determinados hoteles.
  • Asegúrate de consultar las condiciones del cupón antes de aplicarlo.
  • El cupón de descuento se puede utilizar para reducir el coste total de su reserva, pero no se puede utilizar para pagar impuestos o recargos. Los impuestos y recargos siempre se pagan por separado.
  • El cupón de descuento no se puede combinar con otros cupones u ofertas promocionales. Si intentas utilizar más de un cupón u oferta promocional, el sistema elegirá automáticamente la mejor oferta disponible.
  • El cupón de descuento es válido por un período de tiempo limitado. El cupón es válido por un período de tiempo limitado: asegúrese de verificar la fecha de vencimiento del cupón antes de usarlo.
Código de descuento de Hoteles Com

Promociones y cupones actuales de Hotels.com

En esta página publicamos los últimos códigos promocionales de Hotels.com para que puedas beneficiarte de un descuento extra siempre que reserves un alojamiento a través de esta plataforma de reservas online.

Encuentre aquí los últimos códigos promocionales y ofertas de descuento de Hotels.com

  • 20% descuento en su primera reserva: una oferta estándar de Hotels.com, esta promoción ofrece un 20% descuento en tu primera reserva de al menos 2 noches. Para aprovechar esta oferta, ingrese el código de promoción en el campo correspondiente durante el proceso de reserva.
  • 10% descuento en reservas de 3 noches o más: otra oferta estándar de Hotels.com, esta promoción ofrece un 10% descuento en reservas de 3 noches o más. Para aprovechar esta oferta, ingrese el código de promoción en el campo correspondiente durante el proceso de reserva.
  • 5% de descuento en reservas de 5 noches o más - Esta promoción ofrece un 5% descuento en reservas de 5 noches o más. Para aprovechar esta oferta, ingrese el código de promoción en el campo correspondiente durante el proceso de reserva.
  • 10% descuento en reservas de fin de semana: una oferta válida solo para reservas de fin de semana, esta promoción ofrece un 10% descuento en reservas de viernes, sábado o domingo. Para aprovechar esta oferta, introduzca el código promocional "FIN DE SEMANA" en el campo correspondiente durante el proceso de reserva.
  • 20% descuento en reservas de grupos: una oferta válida solo para reservas de grupos de al menos 10 personas, esta promoción ofrece un 20% descuento en reservas. Para aprovechar esta oferta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Hotels.com para obtener un código promocional.
  • 10% descuento en reservas para miembros de Hotels.com Rewards: los miembros de Hotels.com Rewards reciben un 10% descuento en reservas de 2 noches o más. Para aprovechar esta oferta, inicie sesión en su cuenta. Hotels.com antes de hacer una reserva.
  • 5% de descuento en reservas pagadas vía PayPal.
Código promocional de Hoteles Com

Campañas promocionales anuales ofrecidas por Hotels.com

Descuentos de verano de Hoteles.com

Nos complace informarle que Hoteles.com ofrece actualmente descuentos de verano. Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado para disfrutar de importantes ahorros en tu próxima reserva de hotel. Con su amplia selección de alojamientos en todo el mundo, podrá encontrar el hotel perfecto para sus necesidades y presupuesto. Ya sea que esté planeando una escapada relajante a la playa o una exploración aventurera de la ciudad, Hoteles.com lo tiene cubierto. No pierdas esta oportunidad de ahorrar dinero y hacer que tus vacaciones de verano sean aún mejores. Reserva ahora y empieza a planificar el viaje de tus sueños con Hoteles.com.

Viernes Negro de Hoteles.com

Durante este evento de tiempo limitado, los viajeros tendrán la oportunidad de ahorrar en alojamiento en todo el mundo. Con una amplia selección de hoteles disponibles, que van desde opciones económicas hasta complejos turísticos de lujo, hay algo que se adapta a las necesidades y preferencias de cada viajero. Ya sea que estén planificando una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, los clientes pueden aprovechar esta promoción exclusiva para conseguir grandes ofertas en su próxima estancia en el hotel. No pierdas esta oportunidad de ahorrar en gastos de viaje. Visita Hoteles.com durante el descuento del Black Friday y comienza a planificar tu próxima aventura hoy.

Ciberlunes de Hoteles.com

Esta campaña está disponible todos los años el Cyber ​​Monday y ofrece una variedad de ofertas y descuentos en reservas de alojamiento. Para obtener más información sobre esta campaña, visite el sitio web de Hotels.com el Cyber ​​Monday - Día de Año Nuevo: esta campaña está disponible todos los años durante la temporada navideña y ofrece una variedad de ofertas y descuentos en reservas de alojamiento. Para obtener más información sobre esta campaña, visite el sitio web de Hotels.com durante la temporada navideña: Hotels.com tiene ofertas navideñas todos los años. Estas ofertas solo están disponibles por tiempo limitado. Los clientes pueden disfrutar de tarifas con descuento en reservas de hotel durante la temporada navideña. Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran viajar durante Navidad y alojarse en hoteles de primer nivel. Las reservas se pueden hacer directamente en el sitio web de Hotels.com. No te pierdas estas ofertas especiales y haz hoy tus planes de viaje navideños.

Descuentos de invierno de Hotels.com

Hotels.com se complace en anunciar sus descuentos de invierno. Los clientes pueden aprovechar las ofertas especiales ahora y disfrutar de precios reducidos en reservas de hotel. Ya sea que esté planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, los descuentos de invierno ofrecen una gran oportunidad para ahorrar dinero mientras disfruta de una estancia cómoda y agradable. Con una amplia gama de hoteles disponibles, los clientes pueden elegir entre varias ubicaciones y alojamientos que se adapten a sus preferencias. Código promocional de Hoteles Com

Preguntas frecuentes sobre Hoteles.com

¿Hotels.com ofrece códigos de descuento?

Actualmente existen 9 Códigos de Descuento y Promociones que funcionarán para Hotels.com en abril de 2024 y las mejores ofertas de Cupones 25% El descuento

¿Cuáles son los últimos cupones y códigos de descuento de Hotels.com?

¿Cuánto descuento puedo obtener con un código de descuento de Hotels.com?

El nivel de descuento que ofrece un código de descuento de Hotels.com puede variar según la campaña específica. Sin embargo, estos códigos normalmente pueden ofrecer un porcentaje de descuento o una cantidad fija de dinero.

¿Existen restricciones o condiciones para el uso de códigos de descuento de Hoteles.com?

Sí, existen ciertas restricciones y condiciones para el uso de los códigos de descuento de Hotels.com. Estos pueden incluir períodos de validez, destinos específicos o ciertos tipos de reservas. Es importante leer los términos y condiciones asociados con cada código antes de usarlo.

¿Puedo utilizar varios códigos de descuento de Hotels.com para una reserva?

Normalmente, Hotels.com permite el uso de un solo código de descuento por reserva. Es importante consultar los términos y condiciones de cada código antes de usarlo para ver si existe alguna restricción.

¿Puedo utilizar un código de descuento de Hoteles.com para una reserva existente?

Como regla general, los códigos de descuento de Hotels.com deben ingresarse al momento de realizar la reserva. Si ya tienes una reserva existente, es posible que no puedas aplicar un código de descuento más adelante. Consulta los términos y condiciones de cada código para ver si esto es posible.

¿Qué sucede si no ingreso un código de descuento de Hoteles.com al finalizar la compra?

Si no ingresa un código de descuento de Hoteles.com al finalizar la compra, pagará la tarifa de habitación estándar sin ningún descuento adicional.

¿Puedo obtener un código de descuento de Hotels.com si ya soy miembro de Hotels.com Rewards?

Sí, como miembro de Hotels.com Rewards, puedes beneficiarte de ofertas especiales y códigos de descuento. Asegúrese de suscribirse al boletín de Hotels.com para mantenerse actualizado con las últimas ofertas.

Cómo agregar un cupón de Hotels.com

Para obtener los mejores precios de alojamiento con Hotels.com es necesario utilizar un cupón promocional válido. Aquí se explica cómo agregar un cupón de Hoteles.com ahora:

  • 1
    Elige el destino donde buscas alojamiento, el número de personas y luego haz clic en el botón Buscar.
  • 2
    Seleccione el hotel que desee.
  • 3
    Elija la habitación que desee y haga clic en el botón RESERVAR, luego elija Pagar en la propiedad o Pagar ahora.
  • 4
    En la nueva página, en la que debes introducir tus datos personales, podrás ver el texto azul "Aplicar un cupón" a la derecha. Haz click en eso.
  • 5
    En el nuevo cuadro escriba el cupón de Hotels.com y luego haga clic en el botón Aplicar para recibir el descuento.
  • 6
    Complete el resto de los datos requeridos y haga clic en el botón RESERVAR para completar su reserva hoy en Hotels.com.

Códigos de descuento y ofertas actuales para Hotels.com

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 9
🎇️ Códigos de descuento 6
📌 Ofertas 3
➡️ Mejor Cupón 25% El descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 26 de abril de 2024

Los mejores códigos de cupón para Hotels.com

CÓDIGO de Hoteles.com Hoteles.com DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA EXPIRA
N/A 15% promoción en Hotels.com ordenar en la aplicación N/A
MCKHTL10 Hotels.com 10% código de cupón en todo el sitio 5 de mayo de 2025
N/A Tomar hasta 15% promoción en el pedido de la aplicación Hotels.com N/A
MCKHTL10 Hotels.com 10% código promocional en todo el sitio 22 de mayo de 2025

Cupones y ofertas de tiendas similares a Hotels.com

  • 1

Extra 15% código promocional artículos seleccionados en Priceline.com

  • 3

Código promocional en EXPEDIA.com: USD30 de descuento

15 de mayo de 2025 VER CÓDIGO RIL8
  • 1

Obtenga un código de cupón de EUR 10 en el pedido de Last Minute.com en la aplicación

18 de mayo de 2025 VER CÓDIGO PP10
  • 1

Cupón de MalaysiaAirlines.com: hasta 20% descuento

Sábado, Junio 13, 2025 VER CÓDIGO EMPT
  • 10

Código de cupón en LOT.com: hasta 15% descuento

14 de mayo de 2025 VER CÓDIGO ot15

Más resultados de sitios web de cupones similares

$ 75 de descuento en cupón de Hotels.com

https://coupons.cnet.com/coupons/hotels-com
su dirección de correo electrónico principal para que pueda utilizar el promoción código para reservar tus próximas vacaciones. Sección de venta Si... en la web de Hotels.com. Allí puede utilizar el Buscador de ofertas de hoteles para buscar hoteles baratos. hoteles...

30% Fuera de Booking.com Promoción Código

https://coupons.cnet.com/coupons/booking-com
Más cupones de Hotels.com disponibles hasta nuevo aviso Más cupones de Priceline disponibles hasta nuevo aviso Más cupones de Marriott para usar antes del 2 de enero de 2025 Más cupones de Agoda para usar antes del 26 de abril de 2025 Todos...

Hotels.com - Ahorre un 8% adicional con Promoción Código en Seleccionar Hoteles - Reserva antes del 4 de marzo

https://slickdeals.net/f/11309383-hotels-com-save-an-extra-8-with-promo-code-on-select-hotels-book-by-march-4?p=112587867
tarifas de habitaciones, aquí hay una promoción código para ahorrar un extra 10% de grasa Hoteles.com. Promoción código aplicable a propiedades seleccionadas cuando se usa durante el check-out Hotels.com [hotels.com] Promoción código GUARDAR8DOS18...

Hoteles com Promoción Código 2019 y descuento de Hotels.com Código HK

https://www.discountcodehk.com/store/hotels-com-discount-code/?filter=1
Códigos de descuento de Hotels.com y códigos de promoción de Hotels.com. Además, el especial Hotels.com promoción código 2019 se puede aprovechar en una amplia selección de habitaciones de hotel y espacios de alojamiento en...

Hoteles com Promoción Código 2019 y descuento de Hotels.com Código HK

https://www.discountcodehk.com/store/hotels-com-discount-code/
Probado y funcionando Hotels.com Últimas ofertas Hotels.com Promoción Código Tipos de ofertas de Hotels.com 2019 La oferta de Hotels.com vence Obtener plano 20% Descuento en reservas de hotel con tarjeta de crédito Standard Chartered...

¿Viaja para el Gran Premio de Miami? Estos son los mejores lugares para alojarse durante el evento de Fórmula Uno

https://variety.com/2024/shopping/news/places-to-stay-miami-f1-grand-prix-hotels-rentals-1235971526/
Un hotel para el Gran Premio de F1 de Miami Mientras tanto, las entradas para el Gran Premio de F1 de Miami todavía están disponibles, al momento de escribir este artículo, a partir de $41 en VividSeats.com. Utilice nuestro exclusivo promoción código VAR2024 para ahorrar $...

Opciones de pago

PAYPAL
Transferencia bancaria
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

39, calle Stycznia, 17 00-906, Varsovia, Polonia
muchas aerolíneas
LOTPLAerolíneas
LOT
www.lot.com

LOT.com Introducción

LOT.com Polish Airlines es una aerolínea acreditada con sede en Polonia. Ofrece diversos descuentos y promociones para los clientes que reservan sus vuelos online. Estos descuentos en línea están disponibles tanto para vuelos nacionales como internacionales. Los clientes pueden disfrutar de importantes ahorros aprovechando estas ofertas en línea. Además, LOT.com Polish Airlines ofrece un sistema de reserva en línea fácil de usar, lo que facilita a los clientes reservar sus vuelos con facilidad. Al ofrecer estos descuentos y brindar una experiencia de reserva en línea sin complicaciones, LOT.com Polish Airlines tiene como objetivo brindar valor y satisfacción a sus clientes.

Política de reserva de vuelos de LOT.com

Para hacer reservas, los clientes pueden hacerlo en línea en el sitio web LOT.com, a través de agentes de viajes o por teléfono.

Política de LOT.com para cancelar un billete

Para cancelaciones, los clientes deben comunicarse con el servicio de atención al cliente. Para reservas realizadas online, los clientes pueden cancelar dentro de las 24 horas siguientes sin penalización. Pasado este plazo, pueden existir penalizaciones dependiendo del tipo de billete y del tiempo restante hasta la fecha de viaje. Para cancelaciones realizadas a través de agentes de viajes, los clientes deben comunicarse con el agente de viajes para obtener información sobre la política de cancelación. Para cancelaciones realizadas por teléfono, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y facilitar la información necesaria para identificar la reserva. Tenga en cuenta que la política de reserva y cancelación puede variar según el tipo de billete y las reglas de la tarifa seleccionada. Cupón de LOT Polish Airlines
© 2024 oxiDeals. Toda la información presentada es un título informativo.