Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de KLM Abril de 2024

KLM ofrece a sus clientes varios cupones y promociones. Estas recompensas están diseñadas para proporcionar valor añadido y ahorro a los viajeros. Un ejemplo es el programa de viajero frecuente,... Leer Más
Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar
  • 7

¡Prepárate! 10% promoción solo para miembros de KLM.com

10%
  • 19

Código promocional de KLM para destinos seleccionados: guardar 10%

Sábado, Junio 30, 2024 VER CÓDIGO mfb
10%
  • 10

Con la membresía KLM Blue Explorer obtendrás 10% descuento

30 de noviembre. VER OFERTA
  • 16

10% descuento en todos los socios Flying Blue Explorer en KLM

  • 2

Vuela desde Ámsterdam a EE.UU. por solo 333 USD

Dónde encontrar códigos de descuento de KLM

En KLM obtienes un descuento adicional en tus billetes de avión reservados en el sitio web oficial de KLM con un código de descuento de KLM. Debido a que la mayoría de nuestros visitantes aún no saben dónde y cómo encontrar cupones de KLM, hemos preparado algunas sugerencias a continuación.

Guía sobre cómo obtener códigos de descuento válidos de KLM

  • Consulte el sitio web oficial de KLM para ver si hay ofertas o códigos de descuento disponibles.
  • Suscríbase al boletín de KLM para recibir notificaciones sobre códigos de descuento.
  • Siga las cuentas de redes sociales de KLM para mantenerse actualizado con promociones o códigos de descuento.
  • Busque sitios de cupones y plataformas de descuentos para encontrar códigos de descuento de KLM.
  • Participe en los programas de fidelización de KLM para recibir códigos de descuento exclusivos.
  • Póngase en contacto con el servicio de asistencia de KLM para solicitar información sobre los códigos de descuento disponibles.
Código promocional de KLM

Tipos de códigos promocionales de KLM

Existen varios tipos de códigos promocionales de KLM, dependiendo del perfil de cada viajero y del período que reserve y viaje con KLM Airlines.

Algunos tipos de códigos de descuento para KLM

  • El código promocional "EARLYBIRD" ofrece una 15% Descuento para reservas realizadas al menos 60 días antes del viaje.
  • El código promocional "FIN DE SEMANA" ofrece una 10% descuento para viajes de fin de semana.
  • El código promocional "FAMILIA" ofrece una 20% Descuento para reservas que incluyan un mínimo de 3 pasajeros.
  • El código promocional "BUSINESS" ofrece un 25% descuento para viajes de negocios.
  • El código de promoción "LOYALTY" ofrece puntos de bonificación para los miembros del programa de fidelización de KLM.
  • El código promocional "VERANO" ofrece una 30% Descuento para viajes durante la temporada de verano.
  • El código promocional "ESTUDIANTE" ofrece una 20% Descuento para estudiantes menores de 26 años.
Código de cupón de KLM

Reglas para usar un código de descuento de KLM

Para utilizar un cupón de KLM, es bueno seguir ciertas reglas generales para asegurarse de obtener el descuento relacionado.

Las reglas más importantes para utilizar un código de descuento de KLM

  • Consulta la fecha de caducidad del cupón de KLM antes de utilizarlo.
  • Asegúrese de que el cupón solo sea válido para la compra de boletos aéreos de KLM.
  • Respete los términos y condiciones del cupón de KLM como la validez solo para determinados destinos o clases de viaje.
  • No puede utilizar más de un cupón de KLM para una sola compra.
  • El cupón de KLM no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.
  • Asegúrese de ingresar el código de cupón correcto al realizar la reserva.
  • Si tiene algún problema al utilizar su cupón de KLM, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Código de descuento de KLM

Ofertas promocionales y códigos de cupón recientes de KLM

Se realizan ofertas promocionales semanales de KLM para ciertos destinos, a veces hay descuentos disponibles para quienes utilizan un cupón de descuento de KLM.
  • 20% descuento en boletos aéreos comprados antes de fin de mes.
  • Promoción especial para socios Flying Blue: 30% Descuento en ascensos de clase de clase ejecutiva.
  • Cupón de descuento de 50 para reservas de hotel en colaboración con KLM.
  • 10% descuento en el servicio de alquiler de coches a través de KLM.
  • Oferta especial para familias: los niños menores de 12 años viajan gratis.
  • 15% Descuento en vuelos a destinos exóticos.
  • Promoción para vuelos nacionales: 2 maletas gratis para pasajeros de KLM.
Código de cupón de KLM

Las campañas promocionales anuales más importantes de KLM

20% Descuento de KLM para estudiantes

20% Descuento en billetes de estudiantes disponible en todos los destinos. Para aprovechar esta oferta, los estudiantes deben proporcionar una identificación de estudiante válida o un comprobante de inscripción. El descuento se aplica tanto a vuelos nacionales como internacionales operados por KLM. Entendemos los desafíos financieros que enfrentan los estudiantes y nuestro objetivo es hacer que viajar sea más asequible para ellos. Creemos que este descuento ayudará a los estudiantes a explorar el mundo y adquirir experiencias valiosas. Tenga en cuenta que este descuento no se puede combinar con otras promociones u ofertas. Para obtener más información y reservar su vuelo con descuento, visite el sitio web de KLM o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

Descuento del Viernes Negro de KLM

Campaña promocional del Black Friday con descuentos de hasta 30% en vuelos a destinos seleccionados. KLM ofrece un descuento del Black Friday. El descuento está disponible para vuelos Y destinos seleccionados. Los clientes pueden ahorrar hasta 30% en sus reservas. La promoción sólo es válida por tiempo limitado. Para beneficiarse del descuento, los clientes deben reservar sus vuelos a través del sitio web o la aplicación móvil de KLM. Los términos y Condiciones aplican.

KLM 15% Descuento para grupos

15% Descuento para pasajeros que viajen en grupos. KLM ofrece descuentos para grupos. Estos descuentos están disponibles para grupos de 10 o más pasajeros que viajen juntos. El importe del descuento varía según el tamaño del grupo y el destino. Para consultar sobre descuentos para grupos, los clientes pueden comunicarse con el departamento de reservas para grupos de KLM.

Campaña promocional de verano de KLM

En la campaña promocional de verano, KLM ofrece vuelos con descuentos a destinos exóticos. Nos complace informarle que KLM ofrece un descuento de verano. Este descuento está disponible por un período de tiempo limitado y se aplica a ciertos vuelos. Visite el sitio web de KLM o comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre esta oferta promocional. Gracias por elegir KLM.

Descuento por reserva anticipada de KLM

10% Descuento para pasajeros que reserven vuelos al menos 3 meses antes de la fecha del viaje. KLM ofrece un descuento para quienes reserven sus billetes de avión al menos 3 meses antes de la fecha del viaje. Este descuento exclusivo es su forma de mostrar agradecimiento a los clientes por su planificación anticipada. Esta oferta proporcionará un incentivo adicional para que los pasajeros planifiquen sus viajes con mucha antelación, garantizando una experiencia de viaje más fluida.

Descuentos de Navidad de KLM

Campaña promocional navideña, KLM se complace en anunciar la llegada de los descuentos navideños. Esta oferta por tiempo limitado permite a los clientes disfrutar de tarifas con descuento en vuelos seleccionados. Ya sea que esté planeando una escapada de invierno o visitar a sus seres queridos durante las vacaciones, ahora es el momento perfecto para reservar sus billetes en KLM. Aproveche estos descuentos exclusivos y experimente el excepcional servicio y comodidad por los que KLM es conocido. No pierda esta oportunidad de ahorrar dinero mientras viaja con una de las aerolíneas líderes en el mundo. Reserva tus billetes hoy y haz que esta temporada navideña sea aún más especial con KLM.

KLM 25% Descuento con tarjeta de fidelidad KLM

25% Descuento para pasajeros que utilicen la tarjeta de fidelidad de KLM. Los clientes con una tarjeta de fidelidad de KLM tienen derecho a descuentos exclusivos. Estos descuentos son aplicables a una amplia gama de productos y servicios ofrecidos por KLM. Al presentar su tarjeta de fidelidad en el momento de la compra, los clientes pueden disfrutar de precios con descuento en vuelos, mejoras y servicios adicionales. Este programa está diseñado para recompensar a los clientes leales. Animamos a todos los clientes a aprovechar estas ofertas especiales y maximizar los beneficios de su tarjeta de fidelidad KLM.

Descuento del Cyber ​​Monday de KLM

Campaña promocional del Cyber ​​Monday en KLM. La reconocida aerolínea ofrece interesantes descuentos por el Cyber ​​Monday. Aproveche estas ofertas por tiempo limitado para ahorrar en su próximo vuelo de KLM. Ya sea que esté planeando un viaje de negocios o unas merecidas vacaciones, estos descuentos ofrecen una gran oportunidad para reservar su vuelo a un precio mucho más bajo. No pierda esta oportunidad de experimentar el excepcional servicio de KLM mientras disfruta de importantes ahorros. Actúe rápido y asegure su boleto con descuento durante el descuento KLM Cyber ​​Monday. Código promocional KLM

Preguntas frecuentes sobre KLM

¿KLM ofrece códigos de descuento?

Actualmente existen 5 códigos de descuento y promociones que funcionarán para KLM en abril de 2024 y las mejores ofertas de cupones 10% El descuento

¿Qué son los códigos de descuento de KLM?

Los códigos de descuento de KLM son códigos alfanuméricos que puedes utilizar para obtener descuentos o beneficios adicionales al comprar boletos aéreos o servicios ofrecidos por KLM Airlines.

¿Cómo puedo obtener un código de descuento de KLM?

Hay varias formas de obtener un código de descuento de KLM. KLM puede ofrecerlos directamente a través de sus campañas promocionales o puede encontrar códigos de descuento de KLM disponibles en sitios de cupones o plataformas de reserva de viajes.

¿Cómo puedo utilizar un código de descuento de KLM?

Para utilizar un código de descuento de KLM, debe ingresar el código al reservar en el sitio web de KLM o en su aplicación móvil. El código de descuento se aplicará automáticamente sobre el precio total de la reserva, reduciendo el coste final.

¿Existen restricciones o condiciones para el uso de códigos de descuento de KLM?

Sí, existen ciertas restricciones y condiciones para el uso de códigos de descuento de KLM. Estos pueden variar según el código y pueden incluir períodos de validez, destinos específicos o determinadas clases de reserva.

¿Qué beneficios puedo obtener al utilizar un código de descuento de KLM?

Al utilizar un código de descuento de KLM podrás obtener beneficios como descuentos en tarifas aéreas, ascensos a clases superiores u otros beneficios adicionales como acceso a salas VIP exclusivas o embarque prioritario.

Cómo agregar un código de descuento de KLM

Si ha elegido un bono de KLM en esta página y desea utilizarlo correctamente, estos son los pasos que debe seguir:

  • 1
    Elija su aeropuerto de salida y de llegada, el número de personas y el período que desea viajar, luego haga clic en el botón buscar.
  • 2
    Selecciona la opción de viaje que deseas y el tipo de billete que más te convenga.
  • 3
    Complete los datos del pasajero.
  • 4
    En el siguiente paso, elija crear una cuenta de miembro Flying Blue o inicie sesión en la existente si ya está registrado. Elija si desea elegir o no una opción de seguro para su viaje y luego haga clic en Continuar.
  • 5
    En la página siguiente, donde deberá elegir su método de pago, escriba el código promocional de KLM en el cuadro con el texto "Ingrese un número de cupón o código de descuento" y haga clic en el botón AGREGAR.
  • 6
    Elija su método de pago y haga clic en el botón azul "Continuar con el pago" para completar la reserva de su billete de KLM.

Códigos de descuento y ofertas actuales para KLM

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 5
🎇️ Códigos de descuento 1
📌 Ofertas 4
➡️ Mejor Cupón 10% El descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 27 de abril de 2024

Los mejores códigos de cupón para KLM

CÓDIGO KLM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA KLM EXPIRA
N/A ¡Prepárate! 10% promoción solo para miembros de KLM.com N/A
mfb Código promocional de KLM para destinos seleccionados: guardar 10% Sábado, Junio 30, 2024
N/A Con la membresía KLM Blue Explorer obtendrás 10% descuento 30 de noviembre.
N/A 10% descuento en todos los socios Flying Blue Explorer en KLM N/A

Cupones y ofertas de tiendas similares a KLM

  • 1

Extra 15% código promocional artículos seleccionados en Priceline.com

  • 1

Hotels.com 10% código de cupón en todo el sitio

5 de mayo de 2025 VER CÓDIGO TL10
  • 3

Código promocional en EXPEDIA.com: USD30 de descuento

15 de mayo de 2025 VER CÓDIGO RIL8
  • 1

Obtenga un código de cupón de EUR 10 en el pedido de Last Minute.com en la aplicación

18 de mayo de 2025 VER CÓDIGO PP10
  • 1

Cupón de MalaysiaAirlines.com: hasta 20% descuento

Sábado, Junio 13, 2025 VER CÓDIGO EMPT

Más resultados de sitios web de cupones similares

KLM Comida Kupongi, buena comida ja pakkumised ✅

https://et.promodeals.org/discount/klm-coupon-code/
Comida Kupongi, buena comida ja pakkumised ✅ KLM.com-i jaoks kaks kupongi oktoobris 2019 (kinnitatud pakkumised)
© 2024 oxiDeals. Toda la información presentada es un título informativo.